29 Septiembre 2020 03:44:49

Navegación
Buscador
Buscar en todo el sitio:
Redes Sociales
Síguenos en:
Artículos
Artículos » AAA » Política de privacidad
Política de privacidad
Este es el sitio web de: NIXMATICA (Unipersonal)

Por cuestiones legales y de privacidad, por favor dirija sus preguntas a:
NIXMATICA (Unipersonal)
Guarayos No 686 c/ Samuhu.
Bo. San Pablo
Asunción, Paraguay
Nos puede contactar por correo electrónico a: webmaster@nixmatica.net
Tel.: (+595) 981476744

Para cada visitante a nuestra página Web, nuestro servidor Web reconoce automáticamente la dirección del ordenador host y el IP.

Recogemos el nombre de dominio y dirección de correo electrónico (si es posible) de los visitantes a nuestra página Web, las direcciones de correo electrónico de quienes se comunican con nosotros vía e-mail, información agregada sobre qué páginas acceden o visitan los consumidores, la información ofrecida voluntariamente por el consumidor, como información de encuestas y/o registros en el sitio.

La información que recogemos se utiliza para revisión interna y luego se descarta, que se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página Web.

Con respecto a las cookies: Utilizamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes, información de la sesión de registro, tales como artículos que consumidores añaden a su carrito de compras.

Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección anterior expuesta, o simplemente llamándonos al número de teléfono reflejado al inicio.

Las personas que nos proveen de sus números de teléfono en línea sólo recibirán el contacto telefónico de nosotros con información sobre pedidos que han colocado en línea.

A petición ofrecemos los visitantes la posibilidad de corregir errores en las comunicaciones de información de contacto, información financiera, que el consumidor / visitante ha dirigido a la página. Los consumidores pueden tener esta información corregida enviándonos un e-mail a la dirección escrita anteriormente, o simplemente llamándonos al número de teléfono arriba escrito.

En lo que respecta a la seguridad: Cuando transferimos y recibimos ciertos tipos de información confidencial, como información financiera o de salud, que redirige los visitantes a un servidor seguro y notificará a los visitantes a través de una pantalla pop-up en nuestro sitio.

E-mail: webmaster@nixmatica.net
101,606 Visitas únicas