29 Septiembre 2020 02:16:53

Navegación
Buscador
Buscar en todo el sitio:
Redes Sociales
Síguenos en:
Artículos
Artículos » AAA » Terminos y Condiciones de uso de los Servicios
Terminos y Condiciones de uso de los Servicios
La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone que usted ha leído, reconoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones expuestos a continuación:

1. CONDUCTA DEL USUARIO
Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a NIXMATICA Unipersonal, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras usted utiliza el servicio, usted no puede: Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, penal, o violan de otra manera cualquier ley. NIXMATICA Unipersonal se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse apropiado o no.

2. USO DE LOS RECURSOS
No se permite ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más de 8MB de memoria, más 5% de CPU, o utilice más del 5% de todos los recursos del sistema disponibles en cualquier momento.

El usuario se compromete de no utilizar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intrusión en el servidor de posibles atacantes, hackers o spammers, con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.

El usuario se compromete a mantener actualizados todos los scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor a través de exploits que aprovechan la vulnerabilidad de los scripts más populares desactualizados.

El usuario se compromete a utilizar una contraseña segura, de al menos 50 caracteres y de realizar un cambio periódico de la misma en un plazo no mayor a los 60 días.

No se permite ejecutar algún proceso stand-alone, server-side. Esto incluye a cualesquiera y a todos los demonios, tales como IRCD.

No se permite ejecutar cualquier software que se enlace con una red del IRC (Internet Relay Chat).

No se permite acceso SSH en cuentas de hosting ni resellers, salvo Servidores Virtuales y Dedicados.

No se permite la función en modo activo curl_exec.

Publicar cualquier sitio con el contenido adulto-orientado, con sexo explícito.

Las bases de datos deben ser utilizadas solamente en los servidores web de NIXMATICA Unipersonal, no se concederá ningún acceso exterior.
101,593 Visitas únicas