08 Diciembre 2021 14:59:49

Navegación
Buscador
Buscar en todo el sitio:
Redes Sociales
Síguenos en:
Artículos
Artículos » AAA » Terminos y Condiciones de uso de los Servicios
Terminos y Condiciones de uso de los Servicios

3. VIOLACIONES SEVERAS DE LA CUENTA
Tomamos una postura de tolerancia cero contra cualquiera de las actividades siguientes:
SPAM: El enviar e-mails no solicitados, conocido comúnmente como SPAM. Cualquier usuario que enviara SPAM tendrá su cuenta terminada sin previo aviso; y sin la posibilidad de solicitar reembolso. Además, cargarán al titular de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de limpieza general del spool del servidor de u$s 500 + u$s 1 por cada mensaje enviado.

Límites de envío de emails: En ningún caso será permitido el envío de más de 300 emails por hora, cualquiera sea el software utilizado para el envío de los mismos, ya sean scripts o softwares provistos por NIXMATICA Unipersonal o scripts, softwares desarrollados por terceros. No respetar éste límite de envíos producirá la inmediata terminación de la cuenta en el servidor sin previo aviso. El usuario acepta de pleno el conocimiento de ésta restricción desde el momento en que decide la contratación del servicio y acepta indeclinablemente no violarla en ningún momento desde el primer día de uso del servicio.

Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que realice una negación del servicio de nuestro(s) server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso. Además, cargarán al titular de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de u$s 500.

Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor de HTTP o al servidor de ssh, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán al titular de la cuenta que esté en la violación de esta política, un honorario de u$s 500.

Redireccionamiento: NIXMATICA Unipersonal prohíbe el uso y/o utilización de redireccionamiento externo de herramientas y/o aplicaciones web hacia cuentas existentes en los servidores, que puedan afectar la integridad física de nuestros servidores o las cuentas de los clientes, la cuenta que sea detectada incumpliendo esta prohibición será suspendida sin previo aviso, y se eliminara los archivos afectados, una vez que se levante la suspensión y el cliente vuelve a incidir en la violación de la prohibición, su cuenta será eliminada de nuestros servidores sin posibilidades de ningún tipo de reclamaciones.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de NIXMATICA Unipersonal. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolsos económicos. NIXMATICA Unipersonal reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar como necesario cualquier cuenta de hosting, la cuenta, la base de datos, o componente que no se conforme con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. NIXMATICA Unipersonal también reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

4. INDEMNIZACION
Usted acepta usar los servicios de NIXMATICA Unipersonal bajo su propia responsabilidad. NIXMATICA Unipersonal se desliga de toda responsabilidad por cualquier pérdida de datos ocacionada por el usuario en sus cuentas de hosting, interrupciones de los servicios o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados, tales como daños irreparables de hardware, intrusiones del tipo hacker o cualquier otra falla o inconveniente que ocasione la interrupción del servicio. El cliente acepta que indemnizará a NIXMATICA Unipersonal en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de NIXMATICA Unipersonal, que pudiere acarrear gastos pérdidas o cualquier otro tipo de egresos, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma. El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a NIXMATICA Unipersonal en las responsabilidades siguientes: (1) cualquier daño causado a una persona o propiedad causado por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de NIXMATICA Unipersonal. (2) cualquier material provisto por los clientes que infrinja o presenten infracción hacia terceros. (3) Infracciones de copyright. (4) Cualquier producto defectuoso vendido/rentado a través de los servicios de NIXMATICA Unipersonal. NIXMATICA Unipersonal será el único juez para determinar si se violan estas políticas.
113,818 Visitas únicas