08 Diciembre 2021 16:23:59

Navegación
Buscador
Buscar en todo el sitio:
Redes Sociales
Síguenos en:
Artículos
Artículos » AAA » Terminos y Condiciones de uso de los Servicios
Terminos y Condiciones de uso de los Servicios

5. DENEGACION O DISCONTINUACION DEL SERVICIO
NIXMATICA Unipersonal se reserva el derecho de rechazar o de discontinuar el servicio en NIXMATICA Unipersonal a cualquier persona de manera confidencial. NIXMATICA Unipersonal puede negarle el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si usted realiza alguna conducta o las actividades que NIXMATICA Unipersonal desde su óptica considere que violan cualesquiera de los términos y de las condiciones en este acuerdo. NIXMATICA Unipersonal no tendrá ninguna responsabilidad de notificar ningunos proveedores de servicios, de la mercancía, o de la información, ni de ninguna responsabilidad de ningunas consecuencias resultando de tal discontinuación o carencia de la notificación. Usted conviene que NIXMATICA Unipersonal tiene el derecho de supervisar el servicio electrónicamente y de divulgar cualquier información como necesario para satisfacer la ley, o protegerse o a sus suscriptores. NIXMATICA Unipersonal reserva el derecho de rechazar fijar o quitar cualquier información o material, en enteros o en parte, que, en su discreción única, son inaceptables, indeseable, o en la violación de este acuerdo. NIXMATICA Unipersonal también reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde NIXMATICA Unipersonal considere que ha ocurrido abuso.

6. GARANTIA DE SERVICIO
NIXMATICA Unipersonal no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Hosting sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores que son compartidos y otras posibles contingencias imprevisibles; pero garantiza realizar todos los esfuerzos necesarios para brindar el mejor uptime posible necesario para todos los servicios. NIXMATICA Unipersonal se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios. Por lo tanto, el cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a NIXMATICA Unipersonal por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado. NIXMATICA Unipersonal no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los Planes de Hosting es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que NIXMATICA Unipersonal no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros. No obstante todo lo anterior, si NIXMATICA Unipersonal incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de NIXMATICA Unipersonal se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de Hosting afectado durante dicho periodo de interrupción calculado de manera proporcional.

En ningún caso NIXMATICA Unipersonal acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Hosting por no cumplir estos con las expectativas del cliente. NIXMATICA Unipersonal realiza copias de seguridad continuas de los servidores para salvaguardar la integridad de los mismos y la información que contienen, sin embargo NO se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos ocacionado por el cliente. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. El cliente acuerda en asumir la responsabilidad total sobre mantener una copia de seguridad de forma externa a nuestros servidores, utilizando las herramientas de BACKUP "respaldos" disponibles al cliente por el propio panel de control CPANEL para la administración de la cuenta de hosting. NIXMATICA Unipersonal ofrece realizar copias de seguridad individuales para los clientes los cuales son facturados apartes del costo del plan de hosting contratado por el cliente. El plan de Hosting contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos guardados a través de las copias de seguridad realizadas por NIXMATICA Unipersonal cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al cliente; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a NIXMATICA Unipersonal. La restauración de la última copia de seguridad tendrá un costo extra y debe ser abonado por adelantado, al confirmar este pago el cliente acuerda en que NIXMATICA Unipersonal NO garantiza el éxito de la restauración del Backup.
113,835 Visitas únicas