08 Diciembre 2021 14:57:33

Navegación
Buscador
Buscar en todo el sitio:
Redes Sociales
Síguenos en:
Artículos
Artículos » AAA » Terminos y Condiciones de uso de los Servicios
Terminos y Condiciones de uso de los Servicios

7. INFORMACION DE IDENTIFICACION DEL CLIENTE
Usted acuerda proveer a NIXMATICA Unipersonal de un nombre real, dirección postal y número de teléfono para nuestros sistemas, y usted tiene una obligación continuada de mantener esta información actualizada.

8. COMPARTIR EL ESPACIO Y REVENTA DE LOS SERVICIOS
Usted conviene y entiende que la cuenta que usted compra está comprada por usted mismo o a nombre de un cliente si usted es revendedor. Usted entiende que como revendedor, usted es el individuo solamente responsable de todo el uso de la cuenta.

9. EL PAGO
Usted reconoce y acepta de pleno que los servicios pueden ser Suspendidos o Terminados sin previo aviso en caso de aparecer deuda pendiente de pagos en nuestros sistemas. La no efectivización de los pagos correspondientes durante los primeros 5 días desde la generación de la Factura de Servicios conlleva inmediatamente a la Suspensión del Servicio del cliente y en caso de las cuentas Resellers de Hosting también se suspende el servicio a todos sus clientes, y la no efectivización de cualquier pago pendiente durante los siguientes 15 días desde la generación de la Factura conlleva a la Terminación inmediata de la cuenta con la eliminación de todos los contenidos publicados en ella.

PAGOS EN CONCEPTO DE ADELANTO: NIXMATICA Unipersonal no garantiza la devolución de los pagos realizados en concepto de "adelanto" ya sea porque usted pago sus servicios en forma adelantada utilizando las opciones de Pagos: TRIMESTRAL, SEMESTRAL o ANUAL, usted acepta que los pagos en concepto de "adelanto" corren bajo su propia responsabilidad, renunciando a cualquier reclamo o pedido de devolución de los mismos bajo cualquier aspecto o circunstancia.

La GARANTIA de reembolso opera exclusivamente durante los primeros 30 días de servicio y es vigente en el único caso en que los servicios provistos por NIXMATICA Unipersonal presenten "fallas o inconvenientes técnicos no resueltos". Bajo ningún aspecto se efectivizará reembolso alguno del pago si el reclamo del cliente es ajeno a un problema técnico no resuelto propio del servicio. Quedan completamente excluidos de la Garantía de reembolso los servicios de Registración de Dominios, Servidores Dedicados, Servidores Privados Virtuales y Servicios Especiales. NIXMATICA Unipersonal no expedirá ningún tipo de comprobante de compra del Dominio, el registro del WHOIS es considerado como documento que certifica la Propiedad del Dominio, por tanto NIXMATICA Unipersonal queda eximido de dicha responsabilidad.
113,817 Visitas únicas