08 Diciembre 2021 14:55:19

Navegación
Buscador
Buscar en todo el sitio:
Redes Sociales
Síguenos en:
Artículos
Artículos » AAA » Terminos y Condiciones de uso de los Servicios
Terminos y Condiciones de uso de los Servicios

12. TERMINACIÓN
El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

Mutuo Acuerdo de las partes.

Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.

Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.

Si el incumplimiento del cliente fuera la causa de resolución del contrato, NIXMATICA Unipersonal se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio sin previo aviso, sin derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna. En caso de rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a NIXMATICA Unipersonal y frente a terceros.

13. RECONOCIMIENTO DEL ACUERDO
Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con NIXMATICA Unipersonal o cualquier agente o representante del servicio, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Usted acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por NIXMATICA Unipersonal. Usted acepta por completo y es de su entero reconocimiento que usted ha leído los términos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.

Actualizado: 28 de Noviembre de 2012
113,816 Visitas únicas